phoenix: Phoenix

Mujer, 58 anos, M, Merida, Venezuela
Estado:
Actividad: 6 dia(s) atras
Enviar Mensaje

Amigos de phoenix

Regalos de phoenix gaven (0)

 
Ningún regalo público

Detalles de phoenix

Foro publicado por phoenix

Añadir comentario

Visitantes no pueden Anadir comentarios al perfil. Por favor Ingresa.

Comentarios

  • Ene 10 2019 en 11:37am
    hola hermosa como estas,me gustaria conocerte,mi numero es 04141771052,escribeme
  • Oct 2 2018 en 05:33pm
    Y los hijos se fueron lejos..y el compañero no está..y los amigos cada uno por su lado con sus problemas y sólo una casa vacía, llena de añoranzas por no poder compartir tantos sueños no concluidos...y, y , y me miro al espejo y veo a una mujer aún fuerte, físicamente agradable y con mucha necesidad de continuar sintiendo, viviendo, existiendo. Entonces surge una realidad, la prioridad es una sola, hay que reinventarse. Hay que re programar la vida. Lo difícil de esto es saber hacia dónde, y que queremos a estas alturas donde la edad en nuestra sociedad si pesa. Ahora, hay q para afrontar el examen final de nuestra vida , vivir a partir de los 50 y tantos años, si Dios no los permite. Y en este examen final no podemos reprobar, aquí o somos felices o somos felices, no nos queda de otra,..porque aprendí que ser feliz es un derecho que tenemos como seres humanos , a eso vinimos a SENTIRNOS FELICES.
  • Sep 25 2018 en 06:08pm
    Aún cuando me considero una mujer soñadora, mi conciencia esta muy bien plantada, piso tierra, y eso de las amistades virtuales para mi, hasta los momentos, no es una práctica que me gusta. "Se quiere lo que se toca" es uno de mis gritos de guerra. Sin embargo, a esta edad, en la que el espiritu ha logrado traspasar el ego, el compartir pensamientos, ideas,etc con otras personas sin tener de filtro una "imagen" (por lo general la imagen de alguien nos coarta la espontaneidad del pensamiento) me parece una experiencia interesante, y relajante. No busco pareja, por los momentos, busco con quien "conectarme" y lograr ese espacio de relajación . Saludos.
  • Sep 25 2018 en 06:07pm
    Aún cuando me considero una mujer soñadora, mi conciencia esta muy bien plantada, piso tierra, y eso de las amistades virtuales para mi, hasta los momentos, no es una práctica que me gusta. "Se quiere lo que se toca" es uno de mis gritos de guerra. Sin embargo, a esta edad, en la que el espiritu ha logrado traspasar el ego, el compartir pensamientos, ideas,etc con otras personas sin tener de filtro una "imagen" (por lo general la imagen de alguien nos coarta la espontaneidad del pensamiento) me parece una experiencia interesante, y relajante. No busco pareja, por los momentos, busco con quien "conectarme" y lograr ese espacio de relajación . Saludos..