Encuentra una Relacion en una Pagina de Citas en Linea – Cupido Para Mayores

Para muchas personas, sin importar si son maduras, solteras, casadas, viudas, divorciados, mayores,  las paginas de citas en linea siguen siendo un mito, un tabú y una idea que causa una mezcla de curiosidad y miedo.

Existen muchos conceptos erróneos con respecto al tema; algunas personas piensan que estas paginas se usan para transacciones ilícitas, exclusivamente para encuentros casuales, o que la mayoría de personas que son usuarios tienen el potencial de tener un trastorno mental.

Todos estos conceptos están lejos a la realidad.  En esta era de la tecnología es completamente normal y común que las parejas se hayan conocido en una de estas paginas, todos los días nos enteramos de parejas felices que están contrayendo matrimonio, inclusive personas que vivían a unas cuantas calles de la otra, pero que de no ser por este servicio tal vez nunca se hubieran conocido. Igualmente hay muchas personas queriendo encontrar nuevos amigos, tal vez después de un divorcio se pierde el circulo social, o simplemente están buscando personas que compartan los mismos intereses, que estén pasando por la misma etapa en sus vidas, ya sean solteros o solteras, con hijos que aun viven en casa, o hijos que se fueron a estudiar, la perdida de un ser querido, sea cual fuere este motivo, las paginas de citas en linea nos dan la oportunidad de comenzar todo tipo de nuevas relaciones en nuestras vidas.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por lo que otras personas dicen sin pensar mas allá de lo que realmente sucede en estas paginas.  Muy pocos se preguntan la diferencia entre conocer a alguien en una pagina de citas en linea o de conocer esta persona en un bar, un restaurante, incluso en una librería o un centro religioso.  Si analizamos los dos escenarios conocerse en linea puede llegar a ser mas seguro, si se aplica un poco de sentido común a esta relación.  

Al conocer a esta persona en linea te puedes tomar el tiempo de conocerla antes de tener una primer cita, durante este tiempo puedes acumular suficiente información para saber si hay una conexión verdadera, si se comparten los mismos intereses, si tienen los mismos valores, y si están buscando lo mismo en sus vidas.

En una pagina de citas en linea comienzas por crear un perfil en el cual te vas a describir, vas a describir tus gustos, tus intereses, si eres soltero o soltera, casado o casada, divorciado o divorciada, viudo o viuda, si tus mascotas son una prioridad para ti! Vas a llenar un formulario detallado donde te preguntan que estas buscando, que tipo de persona te interesa, que te gusta hacer y que tipo de intereses son importantes que esta persona tenga y lógicamente que tipo de relación estas buscando.  Puede ser una amistad, compartir intereses, un novio o novia, fines matrimoniales, o simplemente con quien compartir un cafe y hablar de cualquier tema. 

Cuando recibes tus coincidencias ya sabes que son personas que cumplen con lo que estas buscando, si solo quieres un amigo te van a conectar con personas que solo están buscando amistades, si quieres una relación mas seria igualmente vas a recibir información sobre personas que coinciden con este tipo de relación.

Al conocer a una persona en un lugar publico estas entrando en una situación desconocida, en la cual los dos pueden estar buscando cosas totalmente diferentes y no ser claros hasta ya haber invertido tiempo, sentimientos y desafortunadamente causar dolor o salir lastimado al final del día. 

Relaciones en paginas de citas en linea

Otro factor que esta influenciando en que las paginas en linea sean cada vez mas comunes es la flexibilidad de horarios.  Puedes llegar a tu casa, ponerte cómodo y tener tu primer cita a travez de un chat, no tienes la presión de tener que lucir de una forma determinada, o que estés cansado y sin deseos de salir.  Te permite comenzar a conocer a esa persona desde el primer instante que hay una conexión y si las cosas se dan puedes decidir tener un encuentro en vivo y en directo. 

La primer cita en persona cuando te conoces en un lugar es estresante, algunas veces ni siquiera estamos claros en como se ve esa persona, tal vez estabas sentado y no recuerdas su estatura, o su color de ojos.  En cambio cuando se conocen en linea has tenido suficiente tiempo de ver fotos, de analizar sus rasgos, sabes cuanto mide, y un poco de ese miedo desaparece.  Si ya llevan un tiempo comunicándose va a ser mas fácil el poder pasar un buen rato y no va a haber la misma presión que si no hubieran tenido ningún tipo de comunicación.

Como en cualquier primer sita, siempre es recomendable tener precauciones como el encontrarse en un lugar publico, no compartir datos personales como tu dirección, información bancaria, lugar de trabajo, etc. 

Hoy en día incluso hay aplicaciones para nuestros teléfonos que nos piden que nos chequeemos con nuestros seres queridos cada 30 min o el tiempo que ustedes les programen.

Lo que esta claro es que las paginas de citas en linea funcionan! no hay disculpa de edad, lugar donde vives, gustos o preferencias.  Hay paginas especializadas incluso por creencias religiosas, edades, intereses, precios (hay muchas paginas gratuitas o con costos mensuales). Todo lo que hace falta es que te decidas a darte la oportunidad de encontrar el amor y hacer nuevos amigos

Leave a Reply