Encuentra Amor y Amistad en Linea – Cupido Para Mayores

Es difícil recordar el tiempo en el cual tocaba esperar por semanas para recibir una carta de esa persona amada, o esperar un baile o fiesta especial para tener la oportunidad de conocer a ese ser especial con el cual tendríamos la fortuna de pasar el resto de nuestros días. El proceso de cortejar podia durar meses, simplemente por que no había flexibilidad para conocerse, porque tocaba organizar citas, chaperones, poner a las familias de acuerdo y todo tipo de detalles que en el tiempo actual parecen ciencia ficción.

El dia de hoy contamos con avances tecnológicos, las distancias se convirtieron en un obstáculo menor, los correos llegan de forma instantanea y la velocidad en la que el mundo se mueve se ve reflejada en el amor. El amor siempre ha sido y sera un punto importante en la vida de los seres de este planeta, nacemos con el instinto y necesidad de amar, de sentirnos amados y de propagar este sentimiento. Tenemos la necesidad de sentirnos aceptados, importantes y por supuesto amados. Desde pequeños tenemos el concepto de una familia, de una pareja, de ese ser que va a ser una parte importante de nuestras vidas, de nuestro ser, incluso de nuestra esencia.

El día de hoy tener la posibilidad de encontrar esta persona es mas fácil que nunca! la distancia, el tiempo y todos los impedimentos que teníamos antes han prácticamente desaparecido. Inclusive encontrar una amiga o un amigo que se conecte con nosotros en un nivel mas profundo, conocer personas que estén pasando por situaciones semejantes a las nuestras, ya sea la partida de nuestros hijos a la universidad, cambiar de estatus civil a divorciado o divorciada, o quizás viudos o viudas, personas que puedan entender realmente por lo que estamos pasando. Las paginas de citas en linea nos abren una ventana al mundo, nos permiten conocer personas de lugares que tal vez no sabíamos ni que existían, pero que curiosamente coinciden con todo lo que siempre hemos querido, nos permiten relacionarnos con personas de otras culturas que aunque parezcan muy distantes a la nuestra comparten los mismos valores, y lo mejor aun! podemos conocer a esa persona que siempre hemos querido tener a nuestro lado.

Pareja

Al conocer a alguien en linea, podemos comenzar a platicar de inmediato, podemos chatear si no estamos listos para hablar, y cuando nos sintamos cómodos podemos movernos a otro nivel. Si nos sentimos mas a gusto conociéndonos virtualmente, ya sea por cuestión de timidez o simplemente por comodidad con nuestros horarios, esta opción esta disponible. Tenemos mas control sobre quien sera la persona a quien le vamos a dedicar nuestro tiempo. Nos podemos sentir cerca a este ser, ya que la tecnología nos permite incluso vernos a travez de cámaras, y lo mejor aun! cuando llega el momento de la primer cita, ya hemos tenido la posibilidad de tener una relación, sentimientos, conexión y una base con esta persona, evitando así los momentos incomodos de silencio, o el buscar una disculpa para terminar la cita temprano y poder salir corriendo. El romance no se ha perdido, simplemente ha cambiado, al igual que han cambiado las prioridades de nuestras vidas. Ahora en lugar de encontrar una nota de amor recibimos un texto, nos enviamos videos, regalos virtuales, correos electrónicos en lugar de una carta que no estábamos seguros de que fuera a llegar, ahora toma menos tiempo comunicarnos, expresar lo que sentimos y poder mantener una mente clara en lo que realmente queremos en nuestras vidas. Es difícil pensar en las épocas en las que el conocer a un ser especial estaba limitado a nuestro entorno, amigos, familia, ciudad donde vivíamos, en que las posibilidades de encontrar al ser que seria nuestro compañero o compañera, era totalmente limitado. A que después de cierta edad no esperábamos conocer a una persona que nos fuera a acompañar el resto de nuestros días, inclusive el mantenerse soltero después de convertirnos en viudos o viudas era casi la norma, el ser una persona mayor, era casi sinónimo de que nuestra expectativa de vida social, hacer nuevos amigos y encontrar el amor había llegado a un punto donde dejaría de existir Si miramos en la historia de la humanidad lo único constante que podemos encontrar es el cambio, el poder de adaptación que tenemos, la capacidad de evolucionar en todos los aspectos. Todo cambia, todo evoluciona, si todo… Hasta el amor!

Leave a Reply