Consejos para Usar el Sitio Web de Citas en Línea

Consejos para Usar el Sitio Web de Citas en Línea


May 28 2018 en 02:24pm
Todos estamos en la búsqueda de esa persona especial, una con la cual compartir momentos, sueños o metas, es decir, alguien con quien sentirnos completos, ya sea como  compañero de vida o simplemente un amigo. Ante esta gran hazaña, se nos presentan algunas interrogantes: 

 

¿Cómo conseguir a esa persona? ¿Cómo saber si ella/él tiene lo que estoy buscando? Para responder estas preguntas, se creó un método que es de mucha utilidad para que incluso los más tímidos no se pierdan de encontrar a ese alguien especial, y es a través de las citas en línea, una gran opción para conocer personas aún desde la distancia.

 

Tips para encontrar a tu persona ideal a través de las citas en línea

Para hacer uso de esta excelente herramienta, existe un sinfín de páginas que puedes usar. Sin embargo, aquí te dejaremos algunos tips para aprovechar este método al máximo:


  • Crea un perfil que te represente, con fotos tuyas actuales y tus datos esenciales. Además, debes describirte a ti mismo y lo que estás buscando, o sea, específica si una relación amorosa o solo una simple amistad. 

  • Busca personas que compartan tus mismos gustos o que tengan lo que estás buscando, y si consigues a alguien que te agrade, no temas en saludarlo. 

  • Cuando decidas conocer a alguien, no te intimides, no solo escribas un “Hola”. Por el contrario, haz una breve introducción a tu mensaje, algo que puedas compartir y verás cómo la conversación fluirá con más rapidez.

  • No dudes en ser tú mismo a través de tus mensajes. Exprésate tal cual eres. Recuerda que intentas encontrar una persona con la que puedas sentirte a gusto, y que mejor manera conociéndose como realmente son.

  • Mientras aun te das el tiempo de conocer a esa persona, no compartas información muy personal, como números de teléfonos o correo electrónico, sino hasta que hayan alcanzado cierto grado de confianza. 

  • Antes de hacer un encuentro en persona, asegúrate de haberlo hecho con anterioridad por medio de video llamadas. Luego de eso, sí puedes dar al siguiente paso.


Y finalmente, cuando creas que es el momento adecuado para conocer a la persona, sigue tomando medidas de seguridad y asegúrate de reunirte en un lugar público.

¡Importante!

Como todo, esta técnica también tiene su desventaja, y es que mientras aun no conozcas a esa persona por la cual sientes interés, esta puede mentir sobre quién es. Así que es importante que estés completamente seguro al dar un paso tan fundamental como el conocerse en persona. 

Nunca reveles información muy personal, que en manos equivocadas pueda ponerte en peligro, y cuando tomes la decisión de hacer el encuentro, que sea en un lugar público que conozcas. Si realmente tienes precaución en este punto, no tendrás nada que temer.

¿Cuáles son los beneficios de tener citas en línea?

Estar detrás de un computador, te da ciertas ventajas al momento de conocer a esa persona. Algunos de esos beneficios son:


  • Tú apariencia
    No te preocupas por lo que puedas estar usando o cómo te ves. Puedes estar en tu peor momento y no lo notarán.

  • Tiempo ahorrado
    Le dedicas el que tengas disponible, sin presión; incluso puedes establecerte un horario en el que estarás en línea y comunicarlo a tus contactos. Es una ventaja para las mujeres, ya que no pasarán más de dos horas arreglándose, pues no es una cita física. Asimismo, para los hombres que le dedican mucho tiempo al trabajo, ya que a través de este medio, con solo un par de clics podrán estar nuevamente en contacto con esa persona.

  • Comodidad
    Puedes estar en tu cuarto, en la sala, desde tu computador o tu teléfono, la distancia no será un problema. Puedes estar aquí o allá sin necesidad de postergar o anular asuntos importantes, porque siempre que puedas conectarte, podrás comunicarte con esa persona.

  • No dar explicaciones
    Cuando no te sientas a gusto con alguien, con solo eliminarlo de tus contactos será suficiente. Claro, será posible siempre que no compartas información personal, como números de teléfonos, correo electrónico o dirección.

  • Expresas tu personalidad
    Si eres una persona algo tímida, puede servirte para expresarte cómo quieres y tener más confianza cuando decidas hacer un encuentro en persona. Así te podrán conocer tal cual eres, sin limitantes, como tu poca experiencia o dificultad para socializar.

  • Afinidad
    Puedes buscar personas con las que te sientas identificado, con gustos similares a los tuyos, con los que sabrás nunca acabarán los temas de conversación, pues siempre habrá un tema para hablar. Además de que podrás seleccionar solo a las personas que cumplan con tus expectativas, sin que nadie te juzgue. De esa forma, si la persona te interesa, tendrás la oportunidad de conocerla a fondo.

  • Conoces su interior
    Por el hecho de que no pueden verse, hay más posibilidades de que se muestren como realmente son, sin caretas ni personalidades ya prefabricadas.

  • Expandes tu círculo social
    Conocerás a muchas personas con las que podrás crear grandes vínculos, inclusive viajarás por el mundo con solo un clic porque podrás conocer personas de otros países, y quién sabe si se te presenta esa oportunidad que tanto has esperado y encuentras un amor en el extranjero.


¡No tengas miedo y atrévete!

Si antes tenías miedo de intentarlo porque estabas oxidado en el tema del amor o porque temías volver a equivocarte, a través de las citas en línea tienes la posibilidad de encontrarte nuevamente con el amor mediante una pareja compatible contigo o de amistades que te entiendan y dediquen parte de su tiempo cuando lo necesites. Solo tienes que atreverte a dar este paso y no quedarte atrás.

 

Date la oportunidad de probar algo nuevo. Ya tienes los pros y los contras de esta técnica y sabes lo necesario. Ahora ármate de valor e inténtalo. Además, el mundo cada día avanza más y el internet es parte de estos grandes cambios que se están produciendo. Entonces aprovecha esta nueva forma de relacionarte con otras personas. 


Añadir comentario

Visitantes no pueden Añadir comentarios al Blog. Por favor Ingresa.

Calificar

Tu calificacion: 0
Total: 0 (0 votos)

Etiquetas