Hombres Maduros Solteros en Honduras


¿Quisieras encontrar hombres mayores solteros en Honduras? Cupido para mayores fue creado para ayudar a todos los hombres mayores solteros y mujeres mayores solteras que estén buscando encontrar el amor.

antonino22

Hombre,
55 ,
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras.
Fotos: 5
Creo que mi óptica de la vida difiere mucho a la de la mayoría. No creo en las medias naranjas, creo en las naranjas completas. Si me preguntas cual es mi propósito de vida quizás esperes que te diga fama, fortuna, mucho dinero, etc. etc. Mis valores son diferentes. Visualizo más mis expectativas de vida en beneficio colectivo. Tener un mundo mejor para todos, sin fronteras, banderas, razas, colores, ni discriminación. Más gente emprendedora con capacidad de cambiarse interiormente y sensibilizarse para empezar a cambiar el mundo. El...
Actividad: 21 hora(s) atras

Titoman

Hombre,
58 ,
La Ceiba, Atlantida, Honduras.
Alegre,respetuoso y cariñoso

Serrucho

Hombre,
51 ,
Honduras.
Fotos: 1

Vielcady

Hombre,
37 ,
Ceiba, Atlantida, Honduras.
Fotos: 1
Soy amante de la buena literatura. Me gusta el humor y la jocosidad sensata. Disfruto mucho el conversar y escuchar a los demás. Tomo decisiones autónomas. Amo la libertad en todos los sentidos. Disfruto de la naturaleza, la fotografía, la ortografía, el teatro, la poesía y la música. Soy sencillo, no me gusta depender de la imagen.