busco y quiero encontrar



busco y quiero encontrar

esperanto

Ago 13 2017 en 07:55pm
solo lo que vemos solo lo que deseamos , no quiero encontrar alguien especial alguien que me haga sentir que estoy vivo

jose1966

Abr 1 2021 en 08:52pm
En realidad busco a una persona que sea buena espiritualmente, no hablo de religion por si acaso, no quiero discriminar a nadie. El fisico es lo de menos. que valora la honestidad en las personas.Cuando me agrada una persona la acepto tal como es, y tambien espero que me acepte tal como soy, si le agrado obviamante. Además me considero compasivo con las personas que lo necesitan. Disfruta con las cosas sencillas de la vida. En realidad tendrias que tratarme para conocerme mejor. Al igual que yo, tendria que tratarte mas para conocerte mejor obviamente.

Asturianu

Oct 2 2021 en 02:02pm
Una compañera sincera, que tenga valores, que no sea interesada, El dinero de por si no da la felicidad, si es cierto nos ayuda,la felicidad es compartir la vida en pareja,sin esconder nada,conversar,ser cariñoso, agradable,,ser pareja no solo para salir de fiesta ,es necesario estar en las buenas y en las malas, Nunca mires a otra mujer por muy bonita que sea,es hacerr de menos a a tu compañera,es necesario serle fiel,si no lo eres significa esa mujer no te importa,ser atento cariñoso,demostrar el amor con una caricia,un relago ,un abrazo, un te quiero,,,,,,,No me gustan los lujos,con un auto mediano estoy feliz,para poder viajar,salir, recorrer el mundo,siempre dando lo mejor de mi

Amalia2023

Abr 26 2023 en 12:24pm
Hola ASTURIANU…me encanta cómo te describes en tu perfil veo mucha sinceridad quieres que hablemos en privado? +18293224502
Una compañera sincera, que tenga valores, que no sea interesada, El dinero de por si no da la felicidad, si es cierto nos ayuda,la felicidad es compartir la vida en pareja,sin esconder nada,conversar,ser cariñoso, agradable,,ser pareja no solo para salir de fiesta ,es necesario estar en las buenas y en las malas, Nunca mires a otra mujer por muy bonita que sea,es hacerr de menos a a tu compañera,es necesario serle fiel,si no lo eres significa esa mujer no te importa,ser atento cariñoso,demostrar el amor con una caricia,un relago ,un abrazo, un te quiero,,,,,,,No me gustan los lujos,con un auto mediano estoy feliz,para poder viajar,salir, recorrer el mundo,siempre dando lo mejor de mi