amor en tercera edad



amor en tercera edad

selenia62

Nov 21 2015 en 11:17pm
que piensan del amor anuestras edades

Miembro Borrado

Nov 23 2015 en 11:54am
es ams interesante y mas verdadero

sebastian83

Nov 23 2015 en 07:29pm
no soy de la tercera edad, sin embargo considero que debe tratarse de una experiencia bastante agradable...

rocymariluna

Nov 24 2015 en 09:35pm
A nuestra edad se busca realidades no ilusiones y que el amor ahora es lo mas fundamental

Miembro Borrado

Nov 28 2015 en 01:54pm
Bueno, pues como ya no somos aquellos muchachos idealistas en quienes el romanticismo crece como las flores silvestres (que es tanto como decir, sin medida), seguramente el amor ya no es lo que era. Lo cual no es malo necesariamente, porque si bien es más difícil llegar de nuevo a esa embriagadora sensación, también es cierto que quien llega, lo hace con la maleta bien repleta de vivencias y a salvo de confundir la vida con un campo de margaritas.
Cosa que no tiene por qué ir en demérito del romanticismo.
Seguro que es más complicado, pero si se consigue, también ha de ser mucho más entero, más de verdad, más a pesar de este mundo tan complicado que nos tocó vivir.
Quiero pensar que siempre, siempre, vale la pena.
Saludos!

Miembro Borrado

Dic 3 2015 en 07:50am
El amor.... siempre se revestirá de un significado esencial, de muchas maneras, y mas en este hermoso atardecer de la vida...
Ya no será frenético, desenfrenado, hormonal, mas bien, irá caminando de la mano de las experiencias vividas, de calma, de reposo, de madurez... ahora el amor busca la sencillez, la sonrisa, la compañía, el encontrar significado a una melodía, el placer de un abrazo calientito cuando afuera hace frío y ojalá al calor de un buen libro, de buena música y de una copa de vino.
Amar a nuestras edades debe ser confianza, entrega, complicidad...

rosmeri22

Ene 19 2016 en 03:33pm
creo que el amor a la tercera edad es el mas sincero y mas puro que hay. la adolencencia solo buscan una cosa y listo-....:-)

joakyn1

Ene 24 2016 en 11:52pm
Citar (selenia62 * Nov 21, 2015 23:17)

que piensan del amor anuestras edades

a mi forma de pensar..................... el amor es el amor ya tengas 14 anos o 60, este es el que te hace sentir y hacer cosas que ni piensas, sigue siendo lo que muchos buscan y muy, muy pocas personas son a las que les llega, lo que se hace cuando no llega ese amor tan deceado es usar las experiencias anteriores para tratar de ser feliz a lo que nos lleva a ser mas romanticos y a no repetir herrores del pasado, en el verdadero amor se bolveran a cometer herrores y a hacer estupideses, amor cuando es amor no hay logica lo que hay es algo hermoso que todos deceamos tener, bueno eso es mi pensar

maryc51

Feb 7 2016 en 10:53am
Personalmente considero que el amor no puede medirse por la edad biológica que tengamos ya que el amar es una decisión que tomamos cuando decidimos concienzudamente unir nuestro corazón con otro que igual nos complemente; sin embargo la edad tendría un alto valor de importancia cuando sumemos al sentimiento las experiencias vividas a través del tiempo vivido.
Editado por maryc51 Feb 7 2016 en 10:54am

Leslery15

Feb 8 2016 en 12:49pm
Lo máximo a cualquier edad el amor existe ¡¡

guevorico

Feb 9 2016 en 01:33pm
Citar (selenia62 * Nov 21, 2015 23:17)

que piensan del amor anuestras edades




hola

INCESTUOLOGO

Feb 26 2016 en 10:28am
EL AMOR NO TIENE EDADES LOS DESEOS SIII..

dchavez

Feb 29 2016 en 12:13pm
Citar (selenia62 * Nov 21, 2015 23:17)

que piensan del amor anuestras edades


Me gustan ls hombres maduros, de la tercera edad, son los que mejores hacen sentir a una mujer, asi pienso yo

dchavez

Feb 29 2016 en 12:14pm
Citar (mejor * Nov 23, 2015 11:54)

es ams interesante y mas verdadero

Si mucho mas verdadero

333INES

Sep 17 2016 en 12:48pm
El amor en pareja, es diferente según las etapas en la vida del ser humano. Para los que hoy somos Adultos Mayores, en la etapa de la adolecencia el amor era casi "platónico"... sin contacto físico, y sin embargo estaba lleno de detalles lindos: recaditos en la escuela, una flor entregada en silencio, mirarse a los ojos con timidéz, tomarse de las manos suavemente, sonreir con los labios y la mirada, sentarse a ver una puesta de sol. HOY, para los adolecentes es al revés, primero lo físico y "tal vez" lleguen los detalles románticos, pero no se da mucho, al menos porque usan mucho la comunicación por el teléfono Celular y usan un lenguaje raro y "de infarto".

El AMOR es como cada quien lo vive en SU ETAPA de la Vida. Yo sigo siendo tan romántica como era en la adolecencia, pero la experiencia enseña que la comunicación es muy importante y los "detalles" importan, al menos a mi si me importan. Las atenciones de la mujer hacia el hombre, objeto de su Amor, y viceversa, deben ser prioritarias a nuestra edad. En ocasiones me decepciona que un hombre se olvide de ser un poquito "caballero" cuando menos al principio de la relación amistosa. Algunos se "lanzan" como desesperados, sin ocultar su necesidad "física" imperiosa, tal vez por "falta de" en la vida real, y uno tiene que ejercitar tolerancia y paciencia, como se hace con un niño. Esto baja el nivel de entusiasmo en "mi libro", tal vez existan mujeres que también andan en busca de la relación física (sexual) nada más y la consideran prioritaria. Para mi, me queda una sensación de no desear, ni volver a saber de esas personitas.
Editado por 333INES Sep 17 2016 en 12:53pm