Sera que a nuestra edad ,podremos encontrar por esta pagina una compañia un amor?

Sera que a nuestra edad ,podremos encontrar por esta pagina una compañia un amor?

nieves62

Nov 25 2018 en 09:16pm
Efectividad de encontrar amor por aca

echespinoza2018

Nov 27 2018 en 06:31am
CLARO POR ESTE MEDIO PODEMOS ENCONTRAR EL AMOR EN BASE AL DIALOGO Y LA CONFIANZA

Oropez

Dic 30 2018 en 10:41pm
Creo que es difícil. Hay mucha gente deshonesta por acá

carmengloria

Ene 25 2019 en 04:54pm
Yo creo que atraemos LO MISMO que somos (aunque nos duela), y creo que si tu pareja esta en el Universo, este medio puede ser IDEAL para que se presente...!!!

Alicekuper

Feb 3 2019 en 03:01pm
EN DONDE HAYA UN SER HUMANO ES POSIBLE ENCONTRAR AMOR.... PORQUE ES NUESTRA NATURALEZA LA BÚSQUEDA DE COMPLEMENTO EMOCIONAL, LA BÚSQUEDA DEL AMOR..... EN LA PÁGINA HAY HOMBRES Y MUJERES... SERES HUMANOS APTOS Y DISPUESTOS.... SEGURO ENCONTRAREMOS NUESTRO COMPLEMENTO

Alfa23

Feb 25 2019 en 12:30pm
La verdad no tengo idea porque todas las personas que me escriben hablan tonterias.

carisma71

Mar 12 2019 en 11:36pm
Si no se encuentra el amor, se encuentra con quien hablar o de lo contrario no estaría esta página

carines

Mar 20 2019 en 06:59pm
La verdad yo pienso que si se puede encontrar pareja en la pagina,...debe pasar un tiempo prudente para conocer a quien te escribe por este medio y después conoceros personalmente si las dos personas viven en el mismo País, si esta en otras fronteras ya queda algo mas difícil, pero cuando se quiere se puede y cuando los intereses de las dos personas son los mismos,.. lo importante es ser honestos, sinceros, si se esta en la búsqueda de tu media naranja pues lo ideal es hablar con sinceridad y no tratar de caer bien con mentiras, otra cosa importante es el respeto al tratar de hacer amistades y mas al llegar a tratar de conquistar una dama o un caballero,..también deben tener en cuenta la edad, no se debe pretender mentir sobre la edad ,...es mi opinión al respecto,...