Sera posible que después de una decepción volver a confiar en alguien



Sera posible que después de una decepción volver a confiar en alguien

Melitita

Jun 18 2015 en 09:42pm
Me gustaría que me dieran su punto de vista es posible lograrlo
Adjuntos:

PEPE5908

Ago 4 2015 en 12:14pm
Citar (Melitita * Jun 18, 2015 21:42)

Me gustaría que me dieran su punto de vista es posible lograrlo

Todas las personas somos diferentes, a lo mejor en tu camino encontrarás una persona que sí te haga feliz y te dé lo que mereces, así que no te cierres, date otra oportunidad, pero sé cuidadosa, saludos de PEPE5908
*THUMBSUP*

serge66

Nov 23 2015 en 12:25pm
Citar (Melitita * Jun 18, 2015 21:42)

Me gustaría que me dieran su punto de vista es posible lograrlo

Bueno yo quisiera tambien saber si es posible, pero lo importante creo es atraverse a probar de nuevo, no creop mque sea bueno juzgar a todo el mundo por una persona, me gustaria platicar contigo, saludos

maximo012013

Abr 30 2016 en 05:12pm
Porque pagar justos por pecadores., siempre sera importante no cerrar las puertas, uno nunca sabe, deja que el destino te sorprenda, .....saludos

Miembro Borrado

Nov 23 2016 en 02:04pm
Creo,, k confiar,,, confiar,,, ya no creo tanto,, tal vez con reservas

carines

Feb 26 2019 en 09:29pm
Cuando se sufre una decepción repetidas veces de la persona que amas, a la cual le diste toda tu confianza, es difícil volver a confiar en esa persona y en otra,lo mejor seria tener unas dos terapias para confiar en otra persona e iniciar una relación sana y basada en la confianza y el respeto mutuo....

carisma71

Mar 16 2019 en 05:46pm
Se dice que es borrón y cuenta nueva, pero la verdad siempre quedas muy prevenida, lo mejor es que quien las hace las vuelve a hacer y es ley de vida, seguro les queda gustando.

Lo importante eres Tú, pues es la que queda, mira si es eso lo que realmente quieres para Ti, o es mejor mirar a otros lados.

Shanabeth

Abr 8 2019 en 09:45am
Yo soy de las que si me la hacen una vez, para que ir por otra, si das toda tu confianza a esa persona que crees especial y te falla, pues a armarse de valor salirse de la relacion, tomarse un respiro y con el tiempo algo nuevo vendrá , por que no todos los seres humanos somos iguales , hay q intentar de nuevo solo que estar un poquito mas alerta, esa es la leccion que nos dejó la experiencia anterior