Lo que cada uno pudo encontrar de positivo en la "Pandemia"



Lo que cada uno pudo encontrar de positivo en la "Pandemia"

Mariaeugeniasna

Ago 1 2020 en 11:15pm
Hola estimada gente
Mi primer foro aquí...
Me gustaría saber cuales son los aspectos positivos ( claro, si lo hay) que les está dejando esta época tan particular que estamos viviendo
Un cariño para todos
ME

joyerorico

Ago 27 2020 en 10:03am
hola Maria, para mi si tiene algo positivo este confinamiento por la pándemia, tengo mas tiempo de conocer mejor a mi familia, tengo mas tiempo de estar con ellas

Mariaeugeniasna

Sep 1 2020 en 09:53pm
Citar (joyerorico * Aug 27, 2020 10:03)

hola Maria, para mi si tiene algo positivo este confinamiento por la pándemia, tengo mas tiempo de conocer mejor a mi familia, tengo mas tiempo de estar con ellas



Bueno, no es poco!!!

patrixya20

Sep 11 2020 en 10:46am
Citar (Mariaeugeniasna * Aug 1, 2020 23:15)

Hola estimada gente
Mi primer foro aquí...
Me gustaría saber cuales son los aspectos positivos ( claro, si lo hay) que les está dejando esta época tan particular que estamos viviendo
Un cariño para todos
ME

Hola Maru! Lo positivo de todo esto, en mi caso, es que estoy aprendiendo a cocinar sano. Veo que no es difíci y es sabroso!! Saludos.

dorissil

Feb 20 2021 en 03:51pm
Hola ,espero esten bien,si la pandemia sigue,pero han habido muchos cambios para todos,hay mas comunicacion con la familia,los que son verdaderos amigos se preocupan,por lo menos en las llamadas por celu lo sabemos,o por ahi un mensajito o whatssap, quiza ya no nos vemos en persona pero ahi vemos los lazos q nos unen de cariño amistad .

dorissil

Feb 20 2021 en 04:09pm
Gracias a Dios todos en casa estamos bien,saben soy consultora independiente de un producto Canadiense ,se llama immunocal ,mi familia y yo lo tomamos desde octubre del 2019 ycrei en el producto y sique nos ayudo mucho,mis padres que son adultos mayores hasta ahora estan bien ...Se los recomiendo,para que eleven su sistema immunologico.

counseling

Oct 6 2023 en 05:27pm
Citar (dorissil * Feb 20, 2021 16:09)

Gracias a Dios todos en casa estamos bien,saben soy consultora independiente de un producto Canadiense ,se llama immunocal ,mi familia y yo lo tomamos desde octubre del 2019 ycrei en el producto y sique nos ayudo mucho,mis padres que son adultos mayores hasta ahora estan bien ...Se los recomiendo,para que eleven su sistema immunologico.