EL AMOR DESPUES DE LOS 40???



EL AMOR DESPUES DE LOS 40???

normaconstanza49

Sep 11 2014 en 10:58pm
ES POSIBLE ENCONTRAR A NUESTRA PAREJA IDEAL DESPUES DE LOS 40 O SOLO SE BUSCA SEXO Y AVENTURA....

Miembro Borrado

Sep 15 2014 en 11:59pm
Citar (normaconstanza49 * Sep 11, 2014 22:58)

ES POSIBLE ENCONTRAR A NUESTRA PAREJA IDEAL DESPUES DE LOS 40 O SOLO SE BUSCA SEXO Y AVENTURA....

SI ES POSIBLE; TENGO 54 HACE 15 AÑOS CONOCÍ A MI SEGUNDA PAREJA, TENIA 39 Y LA VERDAD ES LA MEJOR EDAD, FÍSICAMENTE ESTAS REGIA, LAS ARRUGAS AUN NO APARECEN!!!!JAJAJAJA, A ESA EDAD YA NO TE CUENTAN CUENTOS, MI RELACIÓN FUE BUENA HASTA QUE SE ME ACABO EL AMOR POR EL, PERO ESE ES OTRO TEMA......EL ASUNTO ES QUE SI HAY HOMBRES QUE BUSCAN RELACIONES VERDADERAS, ELLOS SIENTEN IGUAL QUE NOSOTRAS Y CUANDO SE ENAMORAN, SE ENAMORAN IGUAL.

janethayala

Sep 16 2014 en 08:23pm
Hola!! según leí en un sitio de psicología, después de los 40 te encuentras con estas tres situaciones:
1.- Hombre soltero mayor de 40 : le tiene miedo al compromiso o a las obligaciones? quizás tardo en madurar...
2.-Hombre divorciado: tal vez no sabe elegir bien a sus parejas, no sabe lo que quiere y pudiera estar eligiendo mal también contigo..ojo mucho ojo...
3.- Hombre viudo: ya supero la perdida? ya no compara a todas con la que se fue?? entonces ya estará listo para empezar de nuevo...

Lo cierto es que la clave esta en conocernos y darnos tiempo para conocer a los demas, las emociones son intensas pero los sentimientos son profundos, hay que esperar a ver que nos dice el sentimiento ;-)

normaconstanza49

Sep 20 2014 en 12:21pm
BUENO YO HAGO LA PREGUNTA PORQUE HACE YA MUCHO TIEMPO ME VIENE PASANDO ESTA SITUACION, SE ME ACERCAN MUCHOS HOMBRES PERO NADA EN SERIO DESDE LA PRIMER CONVERSACION YA ESTAN LANZANDO EL ANZUELO Y SON DIRECTOS A LO QUE QUIERES, QUISIERA PODER ENCONTRAR UN HOMBRE BIEN LINDO Y ESPECIAL CON EL CUAL PODER COMPARTIR TANTAS COSAS BELLAS QUE SE PUEDEN HACER A NUESTRA EDAD.

maeugenia

Sep 27 2014 en 05:52pm
es interesante lo que cuentan chicas... es que no es facil entenderlos

DEL

Oct 11 2014 en 01:26pm
HOLA JANETHAYALA:
ME GUSTA TU COMENTARIO PERO SI TU ME LO PERMITES TE VOY A COMENTAR LO QUE PIENSO DEL AMOR DESPUES DE LOS 40'S , EXISTEN 6 TIPOS DE MUJERES QUE YO ME ENCONTRE (¡AH! QUIERO QUE SEPAS QUE SOY VIUDO) DESPUES DE UN AÑO DE QUE ENVIUDE....MUJER DIVORCIADA CON Y SIN HIJOS, MUJER SEPARADA, MUJER SOLTERA, MUJER VIUDA Y MUJER CASADA; Y CADA UNA TIENE NECESIDADES PARTICULARES Y ESPECIFICAS QUE NECESITA CUBRIR Y PIENSO QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NO SABEMOS COMO DAR EL TRATO A CADA UNA Y LAS CORTAMOS CON LA MISMA NAVAJA (QUE ES UN GRAVE ERROR) YO LO UNICO QUE SE ES QUE A LA MUJER HAY QUE TRATARLA CON MUCHO RESPECTO. SALUDOS
Citar (janethayala * Sep 16, 2014 20:23)

Hola!! según leí en un sitio de psicología, después de los 40 te encuentras con estas tres situaciones:
1.- Hombre soltero mayor de 40 : le tiene miedo al compromiso o a las obligaciones? quizás tardo en madurar...
2.-Hombre divorciado: tal vez no sabe elegir bien a sus parejas, no sabe lo que quiere y pudiera estar eligiendo mal también contigo..ojo mucho ojo...
3.- Hombre viudo: ya supero la perdida? ya no compara a todas con la que se fue?? entonces ya estará listo para empezar de nuevo...

Lo cierto es que la clave esta en conocernos y darnos tiempo para conocer a los demas, las emociones son intensas pero los sentimientos son profundos, hay que esperar a ver que nos dice el sentimiento ;-)

DEL

Oct 11 2014 en 01:40pm
HOLA
NO SE TRATA DE ENTENDERNOS YA QUE AMBOS (MUJER Y HOMBRE) PENSAMOS DIFERENTES Y QUEREMOS DIFERENTES COSAS, EXISTEN PRIORIDADES QUE CADA UNO TIENE EN PARTICULAR POR EJEMPLO MIENTRAS QUE LA MUJER NECESITA SEGURIDAD, EL HOMBRE NECESITA RECONOCIMIENTO Y ASI EN UNA ESCALA DE PRIORIDADES. SALUDOS
Citar (maeugenia * Sep 27, 2014 17:52)

es interesante lo que cuentan chicas... es que no es facil entenderlos

normaconstanza49

Oct 14 2014 en 10:23am
SUENA MUY BONITO TODO LO QUE TU DICES PERO OJALA Y TODOS PENSARAN COMO TU, QUE NO FUERAN TAN DIRECTOS, ES NORMAL Y ENTENDIBLE QUE HAYA SEXO EN LA RELACION POR QUE EL CUERPO TAMBIEN NECESITA DE ESO PERO PORQUE LA GRAN MAYORIA DE VECES SE LO INSINUAN A UNO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE CONOCEN??? PIENSO QUE DEBE HABER UNA CONQUISTA AUNQUE YA SEAMOS MAYORCITOS.

raymond65

Nov 9 2014 en 06:25pm
Citar (mariace * Sep 15, 2014 23:59)

Citar (normaconstanza49 * Sep 11, 2014 22:58)

ES POSIBLE ENCONTRAR A NUESTRA PAREJA IDEAL DESPUES DE LOS 40 O SOLO SE BUSCA SEXO Y AVENTURA....

SI ES POSIBLE; TENGO 54 HACE 15 AÑOS CONOCÍ A MI SEGUNDA PAREJA, TENIA 39 Y LA VERDAD ES LA MEJOR EDAD, FÍSICAMENTE ESTAS REGIA, LAS ARRUGAS AUN NO APARECEN!!!!JAJAJAJA, A ESA EDAD YA NO TE CUENTAN CUENTOS, MI RELACIÓN FUE BUENA HASTA QUE SE ME ACABO EL AMOR POR EL, PERO ESE ES OTRO TEMA......EL ASUNTO ES QUE SI HAY HOMBRES QUE BUSCAN RELACIONES VERDADERAS, ELLOS SIENTEN IGUAL QUE NOSOTRAS Y CUANDO SE ENAMORAN, SE ENAMORAN IGUAL.

tiene un pensamento maduro mi sra saudos

alexzok7

Nov 21 2014 en 09:05pm
Citar (normaconstanza49 * Sep 11, 2014 22:58)

ES POSIBLE ENCONTRAR A NUESTRA PAREJA IDEAL DESPUES DE LOS 40 O SOLO SE BUSCA SEXO Y AVENTURA....

yo mami

Miembro Borrado

Dic 15 2014 en 11:46pm
Al final todo se reduce a la propia esencia.La edad cumplida,nos hace crecer desde la propia base.Si creíamos en el amor a los 20,creceremos con ese sentimientos,crecemos en el amor,en el desamor.en la generosidad,en el egoismo.Solo experiencias dramaticas nos haran modificar esa actitud.En el devenir de los años adquirimos sabiduria,y soltamos lastre de necedad.y nada mas conveniente para el amor,para las relaciones,que la sabiduria,ella nos descubre matices,sabores y olores del alma,que no apreciabamos de jovenes.
La efervescente pasión,deja paso a la serenidad,las urgencias,a la paciencia,la exigencia a la tolerancia.
Definitivamente elijo la madurez,con ella la paz...y el amor,precisa un escenario de paz,de silencios compartidos,de miradas serenas.
Un cordial saludo
Salitre

elreyalegre

Dic 16 2014 en 08:49am
Citar (normaconstanza49 * Sep 11, 2014 22:58)

ES POSIBLE ENCONTRAR A NUESTRA PAREJA IDEAL DESPUES DE LOS 40 O SOLO SE BUSCA SEXO Y AVENTURA....

pues que le puedo decirseñorita desafortunadamente la mayoria de nosotros como hombres siempre va uno directo al grano me he puesto a revisar perfiles y siceramente no tienen una manera tan expecial exquisita comoiniciar una platica amena sencilla cortes con una mujer
siendo que ustedes son lo mas lindo de la tierra delicadas tiernas sencillasalegres responsables de caracter sin ustedes no seriamos nada srta lastima que todavia vavamos en un mundo machista para mi en lo personal yo tengo 45 y a la mujer oparejas que he tenido siempre les he dado sulugar srta porque ustedes son dulces como un caramelo



nadamas que nos falta ese toque romantico detallista saber iniciar una relacion de respeto y cordialidad
darle su lugar ala mujer
que ella tenga voz y voto como dice eldicho detras de una gran mujer hay un gran hombre

Maffy

Ene 7 2015 en 10:24am
De todo hay en la viña del Señor!

No todos, tanto los hombres como nosotras las mujeres conocemos,o estamos dispuestos a aceptar las diferencias entre los géneros, a trabajar en la aceptación de ellas, y tampoco el verdadero significado del amor, el cual es hacer feliz al otro sin estar tanto esperando recibir.
Cuando se llega a ese lugar, no esperamos nada, viene por si solo.
Yo creo que si alcanzamos el lugar nosotras, nos será más fácil ver aquellos que lo están alcanzando o que ya de pronto lo alcanzaron primero, y solo ahí podremos elegir el indicado, no tanto por nuestro concepto sino por su posición, habrá lugares apropiados donde se dará la cita, donde lo que no esperemos vendrá.... en mi humilde opinión.....

elios

Ene 7 2015 en 03:18pm
Citar (normaconstanza49 * Sep 20, 2014 12:21)

BUENO YO HAGO LA PREGUNTA PORQUE HACE YA MUCHO TIEMPO ME VIENE PASANDO ESTA SITUACION, SE ME ACERCAN MUCHOS HOMBRES PERO NADA EN SERIO DESDE LA PRIMER CONVERSACION YA ESTAN LANZANDO EL ANZUELO Y SON DIRECTOS A LO QUE QUIERES, QUISIERA PODER ENCONTRAR UN HOMBRE BIEN LINDO Y ESPECIAL CON EL CUAL PODER COMPARTIR TANTAS COSAS BELLAS QUE SE PUEDEN HACER A NUESTRA EDAD.

ese puedo ser yo mi telefono es 849 249 0149

mariaelena27

Ene 7 2015 en 03:49pm
TENGO 43 AÑOS Y 7 AÑOS DE DIVORCIADA Y NO ME HA SALIDO UN CABALLERO NO ENTIENDO EL POR QUE