Cuando envió solicitud no contestan,porque?



Cuando envió solicitud no contestan,porque?

Boni1313

Feb 5 2017 en 02:05am
Hola buenas noches alguien me podría explicar y sacar de dudas porque cuando envió una solicitud de amistad a un hombre que me interesa conocer nunca contestan.
Mi pregunta es si acaso no les llegan porque tengo que hacerme Usuario premium, o no las ven o de plano no les interesa :-(
Ayuda por favor pues ya tengo varios meses en la página y casi no conozco a nadie.

guillermo0591

May 29 2018 en 12:35pm
Citar (Boni1313 * Feb 5, 2017 2:05)

Hola buenas noches alguien me podría explicar y sacar de dudas porque cuando envió una solicitud de amistad a un hombre que me interesa conocer nunca contestan.
Mi pregunta es si acaso no les llegan porque tengo que hacerme Usuario premium, o no las ven o de plano no les interesa :-(

Ayuda por favor pues ya tengo varios meses en la página y casi no conozco a nadie.


Hola Boni, no necesitas ser socio premium para enviar solicitudes de amistad y que te contesten, la única razón que se me ocurre, es que no te contestan porque no les interesa, aunque se me hace raro pues con todo respeto, según veo tu foto eres muy guapa!!! sigue insistiendo...suerte!!!! saludos..

Miembro Borrado

Jun 8 2018 en 01:29am
tienes q seguir activa en la pagina y en ocasiones con solo estar online ya te platicaran ellos solos

Miembro Borrado

May 2 2019 en 09:29am
Pos que raro, usted es dama simpática. No será que su página no está activa?. Desde ya tiene su amigo desde Lima, Perú. , seguro que iran cayendoles muchos admiradores. Felicidades

cazador100

May 2 2019 en 09:56pm
Citar (Boni1313 * Feb 5, 2017 2:05)

Hola buenas noches alguien me podría explicar y sacar de dudas porque cuando envió una solicitud de amistad a un hombre que me interesa conocer nunca contestan.
Mi pregunta es si acaso no les llegan porque tengo que hacerme Usuario premium, o no las ven o de plano no les interesa :-(

Ayuda por favor pues ya tengo varios meses en la página y casi no conozco a nadie.

la verdad...
es que tu no les interesas..y entonces para evitar la pena de decirte que no quieren nada contigo ..mejor no te responden