Crees en el Amor?



Crees en el Amor?

Mija

Ene 30 2016 en 02:11pm
El Amor se alimenta con atenciones, palabras y caricias. La vida nos enseña con lots años que todo tiene su momento, solo hay que tener paciencia y Esperar, sin dejar de luchar Por lo que se Quiere y vivir cada instante de la vida intensamente.
Editado por Mija May 24 2017 en 08:53pm

Mija

Ene 30 2016 en 02:12pm
El Amor no se predica, se demuestra

Miembro Borrado

Ene 2 2017 en 06:57pm
Citar (Mija * Jan 30, 2016 14:11)

El Amor se alimenta con atenciones, palabras y caricias. La vida nos enseña con lots años que todo tiene su momento, solo hay que tener paciencia y Esperar, sin dejar de luchar Por lo que se Quiere y vivir cada instante de la vida intensamente.

EL AMOR SE DA, SE ENTREGA. LA RELACION ORIGINADA POR EL AMOR ES LA QUE SE ALIMENTA DE CARIÑO TERNURA; COMPRENSION; COMUNICACION, ATENCIONES, PALABRAS Y CARICIAS. Es mi modesto creer
Francisco
Adjuntos:
  dime donde.jpg (87.76Kb)

yajoste

Ago 18 2017 en 05:06pm
Citar (Mija * Jan 30, 2016 14:11)

El Amor se alimenta con atenciones, palabras y caricias. La vida nos enseña con lots años que todo tiene su momento, solo hay que tener paciencia y Esperar, sin dejar de luchar Por lo que se Quiere y vivir cada instante de la vida intensamente.

*THUMBSUP*

yumara

Ago 21 2017 en 04:59pm
=-O

romantico197708

Dic 12 2018 en 10:44pm
Citar (Tanya1704 * May 6, 2018 0:43)

Si creo en el amor.
Lo que pasa que es un sentimiento complejo cuando de parejas se trata.
Amar es lo más sublime que hay. Por lo menos yo deseo encontrar ese cómplice que pueda entregarle mi amor incondicional y ser correspondida, porque lo más hermoso que hay es ser amado por quien amas.
Amar es una entrega total, porque cuando se ama no se lástima, no se exige, no se condiciona.

amen pienso l mismo

cjdg

Ene 20 2019 en 11:49pm
“Sucede casi siempre que las relaciones que el amor comenzó,-concluyen por no tener más lazo de unión que el del deber.- ¿Es que la satisfacción del amor mata el amor?-No! Es que el amor es avaricioso, insaciable, activo: es que no se contenta con los sacrificios hechos si no con los que se hacen-es que es una gran fuerza inquieta, que requiere grandes alimentos diarios, es que el único apetito que no se sacia nunca. Y no es que anhele cuerpo que lo sacie: es que sólo la solicitud incesante, tierna; visible y sensible, lo alimenta.-Creen las mujeres con error, y creen los hombres también, que una vez dada la gran prenda, la prenda del cuerpo; el beso sacudidor-todo está dado, y todo conseguido. ¡Oh! ¡No! El alma es espíritu, y se escapa de las redes de carne:-es necesario conquistarla con espíritu.- Un beso presente desarruga una frente que no basta a desarrugar el calor entibiado de muchos besos anteriores.-Ni amante ni amada han de dejar que la falta de frecuencia de mutuas solicitudes, reveladoras de constantes pensamientos-haga sentir la necesidad al alma siempre ardiente del alimento de que vive, y la empujan a buscarlo, o la proponen para aceptarlo, si los asares de la vida se la ofrecen.-Las atenciones amorosas que se dan son un cuerpo de resistencia que se crea en el alma del ser amado contra la invasión del amor ajeno.-Compensación inteligente,-premio sabroso-dulcísimo trabajo! dando a otro felicidad, fabricamos la nuestra.-Siendo tiernos, elaboramos la ternura que hemos de gozar nosotros-Y sin pan se vive:- sin amor-i no !-No ha de desperdiciarse ocasión alguna de consolar toda tristeza, de acariciar la frente mustia, de encender la mirada lánguida, de estrechar una mano carente de amor. -Perpetua obra, obra de todo instante es la ternura.- Si no, el amor no satisfecho busca empleo!- Hay una palabra que da idea de toda la táctica de amor: rocío-goteo.–Que haya siempre una perla en la hoja verde:-Una palabra en el oído, una mirada naciente en nuestros ojos;-y en nuestra frente, un beso húmedo.- El que así no ame, no será jamás amado. Caerá y volverá a caer, y clamará desesperado, y se perderá en abismos negros, y morirá solo.-

Miembro Borrado

Ago 22 2019 en 08:25am
El Amor de pareja es algo transitorio e ilusorio que uno proyecta en el otro, por lo general cuando se conoce a alguien se observan atributos generalmente aumentados, la persona que vemos parece más tolerante, más inteligente etc. de lo que en realidad es, luego de ese embobamiento que dura meses y hasta un año comienzan las primeras diferencias en donde cada uno pone sus puntos que antes no asomaban. Luego si las personas no han adquirido mayores compromisos entre ambas va apareciendo la identidad más real, las diferencias y los conflictos, también aparece el compañerismo que es más realista, es la etapa en donde una pareja o se separa o se une. Muchas parejas que se ven de vez en cuando pueden quedar eternamente en la etapa de ilusorio "amor" alimentando ese espejismo por el deseo sexual y pasión de proyectar eternamente atributos por años gracias a que no conviven bajo un mismo techo.

myrto

Mar 26 2021 en 08:21am
Es necesario diferenciar entre QUERER Y AMAR. El que solo sabe QUERER, ve una flor y si le gusta la corta y cuando se marchita la tira a la basura. En cambio, quien ha aprendido a AMAR, la riega, la cuida y la mima

Marleys

Abr 23 2021 en 12:30am
Si creo en el amor, siempre y cuando haya respeto mutuo, el amor se va alimentando cada día con acciones y con atenciones, pienso que el amor es el único sentimiento que puede mantenerte vivo, lleno de esperanzas ayudándonos a tener una vida más alegre, positiva y hasta saludable, porque el amor todo lo puede. El amor es ese corazón que nos late cuando lo sentimos cerca y lo más bonito que Dios a creado.

Mory

Oct 31 2021 en 02:56pm
Citar (myrto * Mar 26, 2021 8:21)

Es necesario diferenciar entre QUERER Y AMAR. El que solo sabe QUERER, ve una flor y si le gusta la corta y cuando se marchita la tira a la basura. En cambio, quien ha aprendido a AMAR, la riega, la cuida y la mima

Absolutamente de acuerdo. Yo agregaría que el anar se complementa con los momentos cotidianos.

TRON1957

Nov 11 2021 en 01:40pm
Citar (Marleys * Apr 23, 2021 0:30)

Si creo en el amor, siempre y cuando haya respeto mutuo, el amor se va alimentando cada día con acciones y con atenciones, pienso que el amor es el único sentimiento que puede mantenerte vivo, lleno de esperanzas ayudándonos a tener una vida más alegre, positiva y hasta saludable, porque el amor todo lo puede. El amor es ese corazón que nos late cuando lo sentimos cerca y lo más bonito que Dios a creado.

muy acertado tu comentario saludos

TRON1957

Nov 11 2021 en 01:41pm
Citar (Mory * Oct 31, 2021 14:56)

Citar (myrto * Mar 26, 2021 8:21)

Es necesario diferenciar entre QUERER Y AMAR. El que solo sabe QUERER, ve una flor y si le gusta la corta y cuando se marchita la tira a la basura. En cambio, quien ha aprendido a AMAR, la riega, la cuida y la mima

Absolutamente de acuerdo. Yo agregaría que el anar se complementa con los momentos cotidianos.

muy buena definición de Amar y querer saludos y bendiciones