como prefieres estar con tu pareja a tiempo completo o distanciados



como prefieres estar con tu pareja a tiempo completo o distanciados

Sole29octubre

May 23 2017 en 01:20pm
Mi pareja es para tiempo completo porque distanciados mejor no tengo pareja

Miembro Borrado

Jun 9 2017 en 03:31pm
a tiempo completo. nada a distancia, ni por rato.mejor compro un muñeco.
Editado por Miembro Borrado Jun 9 2017 en 03:32pm

Miembro Borrado

Jul 27 2017 en 05:16pm
Deseo un compañero para tiempo completo,incluso para trabajar juntos...soy corredora inmobiliaria y adoro este trabajo,no soy competitiva,me gusta el compañerismo...soy jovial,honesta e inteligente,me gusta un hombre pasional y sin mal caracter...que no tenga más de 72 años y muy cariñoso...bueno lo demás debemos descubrirlo cada uno...que no tenga compromisos...

radier

Ago 10 2017 en 09:12am
hola amor me gusatria conocerte estoy interesado en ti

elfrank1980

Ago 29 2017 en 01:01pm
opino igual que tu

solitarioenamorado

Ene 4 2018 en 04:41pm
Citar (username * Jul 27, 2017 17:16)

Deseo un compañero para tiempo completo,incluso para trabajar juntos...soy corredora inmobiliaria y adoro este trabajo,no soy competitiva,me gusta el compañerismo...soy jovial,honesta e inteligente,me gusta un hombre pasional y sin mal caracter...que no tenga más de 72 años y muy cariñoso...bueno lo demás debemos descubrirlo cada uno...que no tenga compromisos...

cuchip12

Ene 14 2018 en 01:45pm
el amor se construye por todas esas pequeños detalles que se dan dia a dia, por lo tanto la pareja debe estar completa todo el tiempo, lo otro ya no es pareja

cuchip12

Ene 14 2018 en 01:47pm
Busco la pareja ideal que ilumine mi vida con la cual compartir el dia a dia, soy muy romantico y cariñoso

Miembro Borrado

Ene 15 2018 en 10:22pm
Boa noite a todos!!!
Esse site é diferente dos que conheci.
Os foruns e os outros espaços oferecidos servem para aproximar e conhecermos melhor as pessoas, acho de grande valia.
Todos que entram em qualquer site de relacionamento, está procurando um amor duradouro ou amizade. O conhecer em troca de mensagens já é um bom inicio de algo, se vai ser ´serio?? só o tempo mostrará.É primordial o respeito.

carlos86

Ene 20 2018 en 08:26am
hola deseo ser tu compañero para alcanzar tus metas

Miembro Borrado

May 10 2018 en 02:21am
SOLEDAD: Hay un dicho algo vulgar que dice asi : "Amor De Lejos Amor De Pendejos"
Click en este enlaze: www.youtube.com/watch?v=BCP91S7ZVdk
Editado por Miembro Borrado May 10 2018 en 02:23am

Miembro Borrado

Jun 26 2022 en 07:49pm
si es de tiempo completo también debe existir un respeto por el tiempo y espacio de cosas que le gustan a cada quien, no significa que no quieras compartir ese tiempo o actividades, simplemente buscas un tiempo para ti para pensar y reflexionar