Cualidades



Cualidades

Venadita

May 20 2017 en 12:48am
Algunas de las cualidad importantes para mi son: la amabilidad, la gentileza y el respeto, y la honestidad.
Editado por Venadita May 21 2017 en 12:22am

Miembro Borrado

Dic 16 2017 en 06:28pm
Cualidades muchos y muchas por descubrir... Si eres mexicano de mas de 50 podemos charlar y conocernos y descubrir otras cualidades en mi...
Adjuntos:
  hotel.jpg (114.96Kb)

Miembro Borrado

Feb 15 2018 en 07:35pm
Cualidades para mí, una persona que sea muy sincera,respetuosa,educada.

Miembro Borrado

Oct 14 2018 en 05:41pm
La honestidad, sinceridad y el respeto, acompañados de buen humor frente a las adversidades.

Alicekuper

Feb 3 2019 en 02:57pm
LA ESPONTANEIDAD..... PERMITE CONFIANZA.... HACERTE CONOCER Y COMUNICARTE CLARAMENTE

carisma71

Mar 16 2019 en 05:48pm
respeto, sinceridad, lealtad, comprensión, compromiso.

Miembro Borrado

Sep 12 2019 en 04:45pm
La sinceridad es la base para una real y bonita relación, sea de amistad o de pareja, si alguno de los dos miente todo lo que venga no será más que una farsa que más temprano que tarde se caerá por su propio peso.

Miembro Borrado

Oct 15 2019 en 11:45am
Citar (Venadita * May 20, 2017 0:48)

Algunas de las cualidad importantes para mi son: la amabilidad, la gentileza y el respeto, y la honestidad.

Para mi es la inteligencia

jose1966

Abr 1 2021 en 08:48pm
Soy del Perú, pienso que esta pandemia, ha sido la oportunidad de descubrir muchas otras cualidades en las personas, como son la solidaridad, tal vez no practicada mucho antes de esta crisis a nivel mundial, otra es la compasion, compadecerse de las personas que estan sufriendo mas en esta crisis. En conclusion la cualidad que engloba a todas las cualidades es el Amor. Si practicamos el Amor, que Dios nos dejo hacia el projimo, es lo mas importante que estaremos haciendo en este Mundo, ya que solo estamos de paso por esta vida. Y esta es una prueba para cada uno de nosotros. Cuidense mucho a uds, y a sus familias.