Como Encontrar una Dama o un Caballero – Cupido Para Mayores

Constantemente escuchamos que los caballeros ya no existen y que es mas fácil encontrar el tesoro del dorado que a una dama.

Toda mujer sueña con un principe o un rey, y todos los hombres sueña con una princesa o una reina. Pero al mirar estas aspiraciones parecen que han salido de un cuento de hadas y que que no son posibles de conseguir. Ya que sabemos que no es tan difícil de encontrar, acá les damos instrucciones para que no se pierdan en el camino:

  1. Primer y mas importante punto si quieren encontrar una Dama, tienen que comportarse como Caballeros. Este punto también le aplica a todas las señoras que quieren un caballero, deben comportarse como unas damas: A que nos referimos con esto? Si utilizan un lenguaje vulgar, en su descripción personal utilizan palabras que pueden ser consideradas ofensivas, esto va a actuar como un repelente para cualquier persona que tenga claro el querer una Señora o un Señor en todo el sentido de la palabra
  2. Busquen la mejor foto que tengan (Que sea una foto actual), es importante que haya un alto nivel de honestidad desde el principio. No es recomendado que se usen fotos de hace 20 años, o fotos que no representen quienes son realmente, al igual no deben usar fotos ropa reveladora, ropa interior, trajes de baño,en general con atuendos que dejen poco a la imaginación. Si no están seguros, miren la foto y piensen “Mis abuelos estarían orgullosos de mostrar esta foto en la iglesia o templo”? si la respuesta es no! esa foto no va para tu perfil.
  3. Describan sus prioridades, valores y principios morales. Bajo este punto entran pasatiempos, creencias religiosas, tipo de relación que se esta buscando (ya sea una amistad o una relación formal, relación con fines de matrimonio), incluso hay que ser claros en el tipo de gastronomía que preferimos. Los detalles son muy importantes! Si estas buscando el amor de tu vida, la pareja con la que vas a compartir el resto de tu vida, ten en mente que compartir comidas es parte del diario vivir. Una vez mas, hay que ser honestos!
  4. Tomense tiempo en conocerse, recuerden que las apariencias engañan, y no todo el mundo tiene el mismo compás de honestidad. Hagan preguntas, pero antes de que salgan de sus labios, piensen si están diciendo algo que pueda ser ofensivo. Muchas veces decimos cosas sin pensar y terminamos por ofender, herir sentimientos y susceptibilidades. Ser una Señora o una Dama, al igual que ser un Caballero o un Señor, implica que se tiene la capacidad para tener como prioridad el bienestar de la otra persona.
  5. Tanto los Caballeros como las Damas valoran los detalles. Las paginas de citas en linea te permiten enviar regalos virtuales! A que mujer, (no importa si es una mujer joven, mayor o simplemente madura) no le gusta recibir flores, chocolates, un osito o algo que nos haga sentir queridas y necesitadas. Igualmente a los hombres (sin tener en cuenta edad, si son considerados jóvenes, mayores o simplemente maduros) , a ese caballero que queremos conquistar, también le gustan los detalles! Así que muéstrale que estas pensando en el, que te importa y que lo extrañas, puede ser a travez de un corazón virtual o una nota. Escoge la opción que vaya con tu personalidad.
  6. Después de que hayan comenzado a conocerse y decidan pasar al siguiente nivel al verse en persona, tengan en cuenta todos los detalles anteriores! Utilicen ropa adecuada, para todas esas mujeres solteras, tengan en mente que siempre es mejor dejar que la imaginación trabaje! pero eso no quiere decir que el atuendo que escojan tiene que gritar que están bajo un regimen de celibato, un buen perfume siempre es apreciado, manos arregladas y otros pequeños detalles que nos hagan sentir cómodas y seguras. Y para los hombres, también aplican todos los detalles anteriores! Es verdad que las mujeres miramos que los zapatos estén limpios, las manos limpias y arregladas, una buena colonia siempre es bienvenida! Recuerden abrir la puerta, correr la silla y para todas las Mujeres, hay que permitir que los hombres sean caballeros. Así que acepten que les abran la puerta y les corran la silla.
  7. Para cuando decidan salir en una cita, ya se deben sentir a gusto el uno con el otro, por este sentido de familiar que se debe haber desarrollado, tengan precaución con el licor. Ni un hombre, ni una mujer son agradables cuando se han pasado de tragos, y así como seguramente a un caballero le molestaría que la dama que lo acompañe se pase de tragos, lo mismo aplica para una dama, a ella también le molestaría que su pareja se pase de tragos.
  8. Familiares y amigos, las personas que nos rodean dicen mucho de quienes somos, hay estudios que indican que las cinco personas mas cercanos a nosotros son un reflejo de quienes somos y a donde vamos a llegar. Cuando encuentres la persona que llena todos tus requisitos, conoce a sus amigos mas cercanos y a su familia, estos momentos de convivencia te pueden decir mucho de si en verdad encontraste un Caballero o una Dama.

Si la primer vez no encuentras esta especie de hombre y mujer que cada día parece ser mas evasiva, no te des pon vencido, sigue en tu búsqueda y por sobretodo no permitas que estas experiencias te cambien! Siempre se un Caballero o una Dama, ya que no importa lo que te digan todos soñamos con encontrar uno de esta especie.
Ya sea que busques a un caballero o a una dama con fines de matrimonio, amistad, o simplemente compartir un rato. Todos queremos contar con un hombre que se pueda llamar Caballero y una mujer que se pueda llamar Dama.

Leave a Reply