Chat Para Personas Maduras y Maduros

Chat Para Personas Maduras y Maduros


Ene 21 2015 en 11:19pm

Se suele pensar (de manera errónea, claro está;-) que las personas maduras poseen escasa o nula vida social, nada está más alejado de la verdad. Aquellas personas que durante su juventud tuvieron poca vida social, es probable que a llegar a la madurez sigan manteniendo las mismas características de personalidad, sin embargo aquellas personas que tuvieron una juventud y adultez activa y llena de bullente vida social, no tienen por qué abandonar estos saludables hábitos, una vez llegados a la madurez.


En realidad, no hay ninguna excusa por la cual hombres y mujeres en edad madura abandonen los hábitos sociales, algunas de las falacias que se suelen esgrimir incluyen problemas de salud, que por cierto no toda persona adulta mayor padece, se cree que las personas mayores suelen ser hurañas y con deseos de permanecer encerrados en casa la mayor parte del día, si esto sucede, no es porque ellos lo deseen así sino porque muchas veces enfrentan una verdadera escasez de opciones para elegir su estilo de vida.


Si bien es cierto que las personas maduras pueden ver restringidas sus actividades debido a algunos factores naturales, por ejemplo difícilmente podrán salir de parranda todos los fines de semana, o conocer gente nueva en cursos, hoy en día tiene magníficas opciones para continuar viviendo una vida plenamente activa y satisfactoria, entablando nexos sociales que son muy importantes según manifiestan muchos estudios científicos, para mantener un adecuado estado de salud mental y emocional.


Hoy en día, las personas maduras al igual que el resto de nosotros, pueden conocer a otras personas, entablar amistades duraderas y entrañables e incluso conocer a personas especiales con las cuales pueden vincularse emocional y románticamente. Los casos de personas mayores que incluso, se han casado luego de conocerse por Internet, ya no son casos anecdóticos, sino que forman una casuística impresionante. Suele existir el prejuicio acerca de las pocas habilidades informáticas de la gente mayor, en realidad este prejuicio es infundado, pues son personas muy curiosas y prestas a aprender si se les enseña con paciencia y dedicación.


Una vez que mujeres y hombres maduros aprenden como acceder a un chat, para ellos se tornará algo totalmente natural y cotidiano, no encontrarán ningún problema en acceder por ellos mismos a este magnífico sistema de mensajería instantáneo, una de las grandes prerrogativas y ventajas que nos ha traído la Internet en los últimos años. Para las personas mayores, las salas de chat son opciones realmente magníficas pues evitan que tengan que movilizarse, pudiendo entablar animadas conversaciones e intercambiar experiencias desde la comodidad de su hogar.


Las conversaciones e interacción en las salas de chat de personas mayores tienen características especiales, casi sublimes, a diferencia de las conversaciones por lo general superficiales de las personas más jóvenes (no es una regla) las conversaciones de personas maduras suelen estar llenas de fino sentido del humor, anécdotas, recuerdos y comentarios bastante educados y agradables. No es por tanto, raro que las personas maduras se sientan bastante cómodas empleando el chat.


Tenemos la creencia errada de que la tecnología es privilegio de los más jóvenes, sin embargo muchos desconocen que nuestros padres y abuelos tenían un sistema de comunicación que era empleado para conocer a personas en distintas partes del mundo, mucho antes incluso de que existiera la internet, era el sistema radioaficionado, del cual podían disfrutar unos pocos privilegiados, el resto, la gran mayoría, empleaba el correo regular y los anuncios clasificados en los periódicos para contactarse con personas afines a ellos. Por lo tanto el chat, para ellos simplemente es la evolución de algo que ya conocían tiempo atrás.


El chat con maduros, se convertido en una opción maravillosa para que personas mayores, en todo el mundo puedan establecer vínculos con otras personas que comparten intereses en común, logrando forjar vínculos de amistad e incluso de amor. Por otro lado, el chat con maduras, se está volviendo una verdadera tendencia mundial, muchos hombres de edad mediana, encuentran fascinantes a las mujeres maduras, sucediendo lo mismo a la inversa, muchas mujeres en edad mediana suelen encontrar irresistibles a hombres mayores que ellas. El chat abre innumerables posibilidades para concretar relaciones maravillosamente insospechadas hasta hace poco, y es que el amor y la amistad no hacen distingo de edades a la hora de unir a dos personas.



Añadir comentario

Visitantes no pueden Añadir comentarios al Blog. Por favor Ingresa.

Comentarios

  • Ene 21 2016 en 03:10pm
    Hola alguien para conversar?
  • Dic 3 2015 en 09:54pm
    Holaasa kiero hacer amistad essss
  • Dic 3 2015 en 09:53pm
    Hola. Busco amistades para charlarr
  • Sep 25 2015 en 07:26am
    Buen día a todos
  • Sep 5 2015 en 12:02pm
    Estupenda publicacion. Felicitaciones!, me parece un buen estimulo para que las personas mayores se animen al cambio y tecnologias, que pueden hacer la diferencia en sus vidas. gracias
  • Ago 24 2015 en 12:46am
    como te va mirna
  • Ago 24 2015 en 12:46am
    hola
  • Ago 21 2015 en 12:44am
    HOLA...!!! Q TAL ESTAN?
  • Jun 25 2015 en 08:07pm
    hola
    ;-)
  • Mar 22 2015 en 07:45pm
    Pero porque tan calladitos....ANIMO!!!!!
Pages: 1 2

Calificar

Tu calificacion: 0
Total: 5 (1 votos)

Etiquetas

chat   chatear   maduras   maduros   mayores   pagina