3 Consejos Importantes – Cupido Para Mayores

Para mejorar tu oportunidad de encontrar pareja, te recomendamos que sigas los siguientes 3 consejos:

1- Utilizar su cuenta de correo real

Esto es importante en caso de que olvide el nombre de usuario escogido o la contraseña para entrar a su cuenta, ya que sin esta información, no nos será posible ayudarle. Ademas, si la cuenta de correo electrónico no es correcta,  no podrá recibir notificaciones de mensajes que le hayan enviado otros usurarios, cuales son sus mejores coincidencias y otras notificaciones importantes.

2- Subir Fotos

Esta comprobado que los perfiles que tienen fotos son vistos por mas personas, llaman mas la atención y van los usuarios con perfil tienen mas éxito que los que no tienen foto. Para instrucciones de como subir fotos haga click acà

3- Actualiza tu Ubicación

Si estas buscando pareja en tu área, es muy importante que tengas la ubicación correcta, igual puede haber alguien buscando pareja en el área donde te encuentras, y el no tener la información correcta va a afectar tus posibilidades de encontrar a esa persona especial o de que esa persona especial te encuentre.

Para actualizar cualquier tipo de información de su perfil, Inicie su sesión en Cupido Para Mayores. Vaya a MI PERFIL,  en la barra de navegación que esta directamente abajo de la barra de navegación principal (en color rojo) dice Editar Perfil, haga click y le permitida actualizar toda su información, incluyendo sus intereses en su búsqueda.

Leave a Reply