Completamente de acuerdo



Completamente de acuerdo

Venadita

May 13 2017 en 03:07pm
Creo que el arte es parte del desarrollo humano. Considero que una persona que ha tenido la oportunidad, el privilegio de que sus padres o familiares le hayan impulsado a cultivar el arte, sea pintura, música, lectura, danza. Esa persona es diferente, esa persona es creativa, tiene la posibilidad de pensar "fuera de la caja" Ahora, lamentablemente lo duro de la vida en muchos de nuestros países de origen latinoamericano, impide que las familias dispongan de los recursos, el interés y el conocimiento de la importancia del arte. Esto conlleva a que los niños se privan de conocer y estar en contacto con el arte y somos ahora adultos con lagunas, con vacíos. Me considero una admiradora profunda del arte pero...no tengo habilidades artísticas. A lo mejor, ahora, en esta etapa de la vida...aún se pueda aprender...o por lo menos, intentarlo. De niña soñaba con ser pianista. Adoro la música del piano y el sonido del violín. Las pocas veces que he escuchado conciertos de la música sinfónica. Siempre, sin proponérmelo, lloro y lloro. Claro que lo oculto, sería penoso que la gente se diera cuenta, sucede, creo porque la música cala en lo profundo. Y creo que toda la buena música provoca esto, independientemente del género musical. Hablo de buena música no necesariamente comercial.*YES*