Carta al universo?



Carta al universo?

CupidoParaMayores

May 1 2017 en 02:40pm
Eres de los que escriben una carta al universo con todo lo que deseas en tu pareja?
Como atraes a esa persona que siempre has soñado?

Venadita

May 13 2017 en 01:10am
Hola. No le escribo al universo pero le pido a Dios. Se lo pido todas las noches. Y sé que Él lo sabe pero...también creo que todo tiene su tiempo. Pienso que hay circunstancias que pueden provocar que dos personas se conozcan y que la misma relación va dando la pauta si eso puede o no funcionar. Hay personas que dicen que cuando se desea algo con todo el corazón, el Universo confluye para hacerlo realidad pero...si eso fuera cierto...habría muchas personas felices.
Creo que cuando Dios no lo permite...aunque se sueñe muuuuuuucho, no se encontrará a la persona. No solo es nuestro sueño sino también lo que Dios cree que nos toca vivir. Y a veces puede ser la soledad aunque no lo podamos entender! Mensaje dramático, lo sé pero...como se vale soñar. Estoy aquí en Cupido para Mayores y sigo soñando!*YES*

Miembro Borrado

Jul 17 2017 en 06:33am
¿Pedir al Universo? qué es eso? no entiendo nada.

Yo pienso que cuando algo se desea, menos llega. A mí me ha pasado siempre así . En el momento menos esperado y que no quiero saber nada. zasss, cae alguien. Y cuando estoy deseando conocer a alguien, todo el que me interesa de verdad pasa olímpicamente de mí, y me persiguen aquellos en los que no tengo ningún interés.
SIEMPRE HA SIDO ASÍ . Mejor no desear nada ! Pero no solo en la cuestión sentimental, eso pasa con TODO.
Saludos

Lib

May 6 2019 en 04:24pm
Buenas tardes, en mi caso pediría al universo así: DESEO CONOCER A MI PAREJA IDEAL. Porque ya Dios sabe lo que tu necesitas. Y atraemos de acuerdo a nuestra energía, si se ha sembrado para bien recogeremos buenos frutos.