PORQUE LAS RELACIONES FRACASAN



PORQUE LAS RELACIONES FRACASAN

Magi2015

Jul 23 2015 en 10:08am
Porque al principio de una relacion todo es maravilloso y con el pasar del tiempo las cosas terminan.
cuál es el secreto de esas parejas que duran toda la vida.
porque hay tantas personas solas.
Dios nos hizo en pareja. porque no podemos tener nuestra propia pareja.

mirna3165

Ago 21 2015 en 12:50am
YO CREO Q EL AMOR NO FUE PARA MI.:-( LLEGA Y SE ESPUMA COMO NEBLINA .:'(

Xtranger

Ago 21 2015 en 09:28am
Las personas que fracasan son conformista. Conformándose a una situación o ciertas virtudes que tiene una persona, porque piensan que en el futuro eso que no te gusto, se puede cambiar luego cuando ya una relación este mas formada.

INCESTUOLOGO

Feb 24 2016 en 09:22am
yo pienso aunque muchas personas hipocritamente dicen q no pienso que el sexo es el pilar de toda relacion, han escuchado despues de una discucion entre parejas q eso se arreglará en la cama' mm yo pienso lo mismo y si caes en rutina en lo sexual mas los problemas te iras despidiendo de tu esposa o esposo y suii pones muchas trabas en la cama te iran creciendo los curnitos bueno quizas no piensan como yo pero es mi sentir, si alguien desea conversar estoy a su disposicion, gracias..
*JOKINGLY*

Miembro Borrado

Feb 24 2016 en 05:12pm
Las relaciones fracasan porque en estos tiempos la mayoria de las personas novaloran el significado de una relacion de pareja.... Ambos van con la mentalidad de " vamos a ver si esto funciona " y no le hechan ganas y al primer problema, se les hacce mas facil cambiar de pareja, que tomarse el tiempo y tener la madures de resolverlo .

elmago

Feb 28 2016 en 08:42am
Citar (Magi2015 * Jul 23, 2015 10:08)

Porque al principio de una relacion todo es maravilloso y con el pasar del tiempo las cosas terminan.
cuál es el secreto de esas parejas que duran toda la vida.
porque hay tantas personas solas.
Dios nos hizo en pareja. porque no podemos tener nuestra propia pareja.

Edithhhhhhhh

Mar 2 2016 en 09:59pm
Citar (INCESTUOLOGO * Feb 24, 2016 9:22)

yo pienso aunque muchas personas hipocritamente dicen q no pienso que el sexo es el pilar de toda relacion, han escuchado despues de una discucion entre parejas q eso se arreglará en la cama' mm yo pienso lo mismo y si caes en rutina en lo sexual mas los problemas te iras despidiendo de tu esposa o esposo y suii pones muchas trabas en la cama te iran creciendo los curnitos bueno quizas no piensan como yo pero es mi sentir, si alguien desea conversar estoy a su disposicion, gracias..
*JOKINGLY*

pues difiero de lo que dices hasta cierto punto, lo creo asi, a veces tener buen sexo no te hace dueño de una relación a mil años, a lo contrario solo te ata el sexo porque es bueno cuando la relación no tiene pies ni cabeza; opinaria lo mismo si se trata de llevar el equilibrio que es muy DIFERENTE.

Edithhhhhhhh

Mar 2 2016 en 10:01pm
Citar (elmago * Feb 28, 2016 8:42)

Citar (Magi2015 * Jul 23, 2015 10:08)

Porque al principio de una relacion todo es maravilloso y con el pasar del tiempo las cosas terminan.
cuál es el secreto de esas parejas que duran toda la vida.
porque hay tantas personas solas.
Dios nos hizo en pareja. porque no podemos tener nuestra propia pareja.


LA IDEA PRINCIPAL: ES EN SER MAS COMPLICES Y MENOS EGOISTAS.

Miembro Borrado

Mar 4 2016 en 06:23pm
El hecho de esconder un detalle o no ser capaces de afrontar las situaciones a tiempo puede desencadenar en una ruptura :-(
Es increible pero aun por este medio, cuando se tiene libertad de poder expresarte, muchas personas prefieren jugar o simplemente ilusionar al género contrario sabiendo que todo será en vano.

Titin99

Abr 5 2016 en 08:39am
estimada espero que se encuentre bien saludos mi opinión porque fracasan es por lo siguiente siempre hay que alimentarse de cariño , atención amor dejarse su espacio ambos ,pero descuidar el cariño y especialmente no caer en la rutina esto mata , en resumida cuenta el amor es como una flor hay que cuidarlo mucho saludos Héctor