Sobre Nosotros

¡Bienvenido a nuestro sitio web de citas en línea, que gracias a ustedes cada día se hace mas popular!
Nosotros comenzamos esta pagina al ver la necesidad de que existiera una pagina de citas en linea, que fuera exclusiva para personas mayores de 45 años, 50 años, 55 años, 60 años y mas edad,y que esta pagina fuera fácil de navegar, al igual de que fuera en español.  Al ver que mis padres se divorciaron, y sus amigos también estaban pasando por este proceso, nos dimos cuenta de lo difícil que les es re hacer sus vidas, la mayoría no se sienten cómodos con ir a clubs, bares, y otros lugares donde una persona de menor edad recurre para conocer gente. Ya ellos han pasado por la universidad y otros lugares comunes para conocer pareja. Nos parece increíble que tantas personas maravillosas que tienen el derecho a ser felices, no tuvieran una forma que les facilitara conocer a ese ser con quien pasar el resto de sus vidas.

Mi esposo y yo nos conocimos a través de una pagina de citas en linea, y tal vez de otra manera no nos hubiéramos conocido.  Registrarnos en esa pagina fue lo mejor que pudimos hacer, ya que tenemos una vida plena, en la cual nos complementamos y cada día somos mas felices, al igual que conocernos primero a través de largas conversaciones, nos permitió conocer quienes éramos realmente.  Para cuando nos vimos por primer vez en persona, ya teníamos una base para nuestra relación.
Por este motivo, nuestra misión es unir a todos los solteros y solteras, al igual que a todas las personas interesadas en conocer y conectarse con otros maduritos y maduritas, que tal vez solo estén buscando nuevos amigos, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren! Es bueno siempre estar bien acompañados.

¿Buscas pareja? Si nos permites te ayudamos a conectarte con solteros y solteras! ¿Quieres una pareja mayor? Llegaste al lugar perfecto, tenemos hombres y mujeres mayores que buscan una pareja estable!
También es nuestro propósito el crear una red donde se pueda socializar y hacer nuevos amigos que compartan tus mismos intereses, puedes comenzar chateando, crear tu propio foro, incluso puedes escribir tu propio blog!

Es nuestro compromiso el de proporcionarles la mejor experiencia posible de una pagina de citas en linea. Nuestro sistema esta diseñado para que a través de docenas de características interactivas, incluyendo el chat, uso compartido de medios, eventos, etc. encuentre las personas que mejor coinciden con tu personalidad.